Capriles: Tenemos una dictadura deforme con Maduro en el poder #13Feb

-

- Publicidad -

El exgoberdador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el país vive una dictadura deforme con Nicolás Maduro en el poder y señaló que “le dio la espalda hace rato a los venezolanos”.

“Desde el gobierno hay mucha indolencia, este gobierno le dio la espalda hace rato a los venezolanos. Tenemos que ser la voz de los tres millones de pensionados. Hay mucha gente pasándola mal, y quedarnos pegados en el tema de la mecánica política es desconocer lo que está pasando en el país”, señaló Capriles en una entrevista concedida al programa Vladimir a la Carta.

- Publicidad -

El excandidato presidencial señaló que actualmente todos los venezolanos quieren un “país que no tenga conflictos internacionales, ni sanciones”.

El responsable de que el país esté cómo está, es Maduro. Vivimos con un monstruo que un día se comporta de una manera, y un día de otra, es una dictadura deforme”, refirió.

Por último, criticó que no aumente el salario mínimo, mientras la población se mantiene en protesta activa desde que comenzó el año por reivindicaciones económicas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -