Capriles: Tenemos una dictadura deforme con Maduro en el poder #13Feb

-

- Publicidad -

El exgoberdador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el país vive una dictadura deforme con Nicolás Maduro en el poder y señaló que “le dio la espalda hace rato a los venezolanos”.

“Desde el gobierno hay mucha indolencia, este gobierno le dio la espalda hace rato a los venezolanos. Tenemos que ser la voz de los tres millones de pensionados. Hay mucha gente pasándola mal, y quedarnos pegados en el tema de la mecánica política es desconocer lo que está pasando en el país”, señaló Capriles en una entrevista concedida al programa Vladimir a la Carta.

- Publicidad -

El excandidato presidencial señaló que actualmente todos los venezolanos quieren un “país que no tenga conflictos internacionales, ni sanciones”.

El responsable de que el país esté cómo está, es Maduro. Vivimos con un monstruo que un día se comporta de una manera, y un día de otra, es una dictadura deforme”, refirió.

Por último, criticó que no aumente el salario mínimo, mientras la población se mantiene en protesta activa desde que comenzó el año por reivindicaciones económicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -