Fuerza Vecinal denuncia precariedad en servicios públicos de Palavecino #13Feb

-

- Publicidad -

María Rivero, dirigente del partido Fuerza Vecinal en el municipio Palavecino, denunció este lunes la precariedad de los servicios que afecta a distintas comunidades de esa localidad.

Entre los principales problemas desatendidos a su juicio por la administración de Derby Guédez, se encuentran el servicio de aseo y agua en Cabudare.

- Publicidad -

“Las comunidades que sufren por el servicio de agua estuvieron en la Alcaldía y no fueron atendidos por el alcalde Derby Guédez. Muy por el contrario la respuesta fue anunciar cuatro días de fiesta por carnaval”, denunció la dirigente.

“En cuanto a la recolección de basura en el municipio, es muy deficiente. Creo que en estos carnavales, en lugar de disfrazarnos de algo, deberíamos disfrazarnos de basura y que las comparsas sean de basura, por toda la ineficiencia con la que se está manejando el municipio”, aseguró Rivero.

La dirigente dio a conocer también el mal estado de la vialidad y rechazó que sean invertidos recursos en fiestas de carnaval, mientras las comunidades claman por mejores servicios.

“Hacemos un llamado, que en lugar de fiestas, de carnavales y despilfarro, se enfoquen en resolver los problemas de las comunidades”, exhortó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Esta es la propuesta de gobierno de Nicolás Maduro #17Jul

Nicolás Maduro busca ser reelecto como presidente de Venezuela el próximo 28 de julio. El candidato del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) propone siete transformaciones para que el país se convierta en una potencia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -