39 migrantes muertos en accidente terrestre en Panamá #15Feb

-

- Publicidad -

Al menos 39 personas murieron en un accidente registrado en una carretera de la provincia panameña de Chiriquí, que llevaba migrantes con rumbo a los Estados Unidos de América.

Edilberto Armuelles, Mayor de los bomberos que llegaron al lugar del siniestro, declaró que al menos 10 de los heridos eran menores de edad y 3 de ellos se encuentran en estado grave.

- Publicidad -

Dentro del autobús iban 66 personas, incluyendo al conductor y su ayudante, y venían de un albergue en la provincia de Darién hacia su primera parada en la frontera con Costa Rica.

El ministro de Seguridad Pública, Juan Pino afirmó que hay que esperar los resultados de las investigaciones para saber con precisión qué causó el accidente.

Panamá forma parte de la ruta que varios migrantes toman desde Sudamérica con rumbo a Norteamérica. El gobierno de Panamá hace un registro biométrico de las personas que transitan estas rutas y luego los dejan continuar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -