La oposición colombiana salió en protesta contra el gobierno de Gustavo Petro #15Feb

-

- Publicidad -

Miles de Colombianos salieron a las calles de 12 ciudades del vecino país este miércoles 15 de febrero para demostrar el descontento en contra del gobierno de Gustavo Petro. Estas se dan luego de las más recientes marchas en apoyo al mismo al presidente el pasado martes 14 de febrero.

El representante de derecha Miguel Polo Polo declaró que de acuerdo a cálculos internos, Petro no alcanzó a sacar 60.000 personas, mientras que la oposición agrupó unas 500.000 en total.

- Publicidad -

“Hoy demostramos que la ciudadanía es libre, porque sale sin presiones, y que nosotros no tuvimos que presionar a los ciudadanos a salir a la calle para manifestarse”, comentó.

Maria Fernanda Cabal, dirigente opositora a Petro, tomó el micrófono en Bogotá y dijo que debían estar atentos para las elecciones de octubre en Colombia.

«Vamos a recuperar Cali, Medellín y Bogotá y vamos para la Presidencia de la República. Ni un paso atrás. No más desgobierno», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -