Nubosidad fragmentada en parte del país pronostica el Inameh para este miércoles #15Feb

-

- Publicidad -

Nubosidad fragmentada se registrará este miércoles 15 de febrero en áreas de Zulia, Andes, Apure, Barinas, Amazonas, Bolívar, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Guayana Esequiba, de revela el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su cuenta de Twitter, Inameh.

Precisa la información que también se evidencian algunos núcleos convectivos aislados asociados a chubascos con descargas eléctricas sobre el lago de Maracaibo, y mayor humedad por los vientos Alisios del noreste, en la zona norte costera del país, originando nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas, en áreas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, región Insular, Nororiente y Delta Amacuro.

- Publicidad -

Destaca igualmente el Inameh, que el estado Mérida registrará temperaturas bajas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 5°C. Mientras que los valores máximos después del mediodía, serán cercanos a los 37°C en *Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure; lo cual incrementa el alto riesgo de incendios forestales en 27 por ciento en el Zulia, oeste de Falcón, Lara, suroeste de Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure, Guárico y Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -