#VIDEO Oeste de Barquisimeto a oscuras por falta de alumbrado público #20Feb

-

- Publicidad -

En distintas oportunidades habitantes del oeste de Barquisimeto han denunciado la falta de alumbrado en la avenida Florencio Jiménez, situación que pone en riesgo la seguridad de todos los transeúntes que pasan por la zona, así como a aquellas personas que van por el lugar en sus vehículos quienes no se pueden guiar por los semáforos ya que en su mayoría no funcionan.

Esto lo evidenció el dirigente político Daniel Antequera por medio de su cuenta en Twitter, donde resaltó que “la principal avenida del oeste de Barquisimeto se encuentra sin alumbrado público ni semáforos”.

- Publicidad -

“¿En qué se irán los impuestos municipales si no es para resolver estas cosas?”, preguntó el exdiputado a la Asamblea Nacional.

Lee también:  “No estamos desfilando, estamos protestando”, educadores en Simón Planas salieron a las calles en Carnavales

Es importante mencionar que este domingo usuarios reportaron un apagón para esta zona, incluyendo sectores como Santa Isabel y Brisas del Aeropuerto, aunque en distintas oportunidades las personas han señalado que el oeste de la ciudad se encuentra “en abandono”, destacando que sufren por la falla en los servicios públicos, principalmente en el alumbrado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -