Velásquez: El dólar criminal no existe, los criminales son los que matan de hambre a la población #21Feb

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de la situación económica que atraviesa Venezuela y el alto costo de la vida que afecta a la población.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente político se refirió al dólar paralelo, llamado «criminal» por el régimen venezolano, afirmando que este «no existe» sino que la crisis es consecuencia de las políticas económicas implementadas en el país.

- Publicidad -

«¿Maduro hablando de dólar criminal? El dólar criminal no existe los criminales son los que mantienen presos políticos, los que torturan, imponen tratos crueles, desplazan pueblos indígenas, cometen delitos de lesa humanidad y mantienen muertos de hambre a la población venezolana», expresó Maduro.

Cabe resaltar que el Observatorio Venezolano de Finanzas reveló el lunes a través de su cuenta en Twitter que las familias venezolanas necesitan por lo menos 22 dólares a la semana para adquirir la “Canasta de Supervivencia”.

“Una familia de 4 miembros necesita Bs 547,88 o 22,16 semanales para cubrir la carga calórica de supervivencia, equivalente al 60% de sus necesidades alimenticias”, indicaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -