Endes Palencia: Vargas, Carabobo y Anzoátegui fueron los estados más visitados en esta temporada #22Feb

-

- Publicidad -

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, ofreció un balance sobre el asueto de los Carnavales 2023 en el país, en el que indicó que Vargas, Carabobo y Anzoátegui fueron los estados más visitados en esta temporada.

“Observamos que uno de los sitios con mayor concurrencia es el estado de La Guaira. En la Autopista Regional del Centro hemos observado la zona de Puerto Cabello, Falcón están altamente concurridas, la zona de la troncal 9 hacia la ruta del estado Anzoátegui”, precisó Palancia para Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Lee también: Afluencia de pasajeros durante carnaval fue equivalente a la de 2022, según Edgar Mogollón

Puntualizó que el estado Sucre tuvo la mayor cantidad de playas aptas con 119, luego Falcón con 118, La Guaira con 75 de las cuales 10 son priorizadas.

Por otra parte, señaló que se desplegaron 139.000 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del estado y mencionó que el desplazamiento de la fecha fue masivo.

- Publicidad -

“En La Bandera tenemos una movilidad diaria de casi 300.000 personas con más de 60 vehículos de transporte colectivo”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -