Fuerza Vecinal: Aspiramos tener pronto nuestro candidato para la primarias #24Feb

-

- Publicidad -

El partido Fuerza Vecinal (@lafuerzavecinal)realizó un encuentro en el colegio de ingenieros del estado Lara establecieron estrategias de cara a su plan político para el corriente año de cara a los diferentes escenarios que se presentarán en el país.

Elias Sayegh (@eliasayegh), alcalde del municipio El Hatillo y miembro de este partido, conversó con periodistas de El Impulso donde destacó la necesidad que tienen por participar en las elecciones primarias de la oposición a realizarse en octubre.

- Publicidad -

“Tenemos dirigentes talentosos para estas elecciones, por lo que en Fuerza Vecinal nos encontramos viendo quién podría encarnar mejor ese cambio que exige el país, necesitamos a alguien comprometido con Venezuela, un país que actualmente vive una profunda crisis de salarios, salud y servicios básicos”, explicó el alcalde.

Si fueras presidente ¿Qué harías por Venezuela?

Este partido político se encontraba en el estado presentando el plan que lleva por nombre “Si fueras presidente ¿Qué harías?”, el cual se trata de preguntarle a personas que harían si tuvieran la oportunidad de dirigir el país, de esta manera informaron que se pueden ver la necesidades principales de la población y cuáles son las mayores quejas que tienen los venezolanos.

- Publicidad -

“Venimos a recibir las propuestas de diferentes sectores de la sociedad, el día jueves caminamos por el centro de la ciudad preguntando sobres las necesidades de las personas mediante esta encuesta, para a partir de ahí encontrar un punto en común con todos” explicó Sayegh.

Además, comentó que actualmente se encuentra en una gira nacional difundiendo las ideas que tiene esta parcialidad fundada en el año 2021 y que destaca por ser el partido opositor con más alcaldías en Venezuela fuera de alianzas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -