Human Rights Watch publica informe sobre los derechos humanos en Venezuela #24Feb

-

- Publicidad -

La ONG Human Rights Watch publicó un informe a través de Instagram (@humanrightswatch), que lleva por título “Informe Mundial 2023: Tendencia de los derechos en Venezuela

Este trata acerca de los derechos humanos en el país y como se han venido dando los diferentes procesos en el país en torno a este tema.

- Publicidad -

Recordaron el informe abierto en el año 2021 por el fiscal de la corte penal internacional, Karim Khan, referente a los crímenes de lesa humanidad cometidos por la administración de Nicolás Maduro.

También destacaron que La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la cual tiene presencia en Venezuela, en 2022 dejó de tener acceso a los centros de detención donde hay presos políticos.

Venezuela atraviesa una de las más profundas crisis de la historia mundial, marcada por la desnutrición, la hiperinflación, la violencia y la represión, este tipo de investigaciones y recordatorios llaman a la población y líderes a mantener una postura frente a estos actos, no normalizarlos y mantener la lucha de estas ONG que benefician al ciudadano Venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -