Antequera sobre suministro de combustible: El caos es continuado y el silencio es abrumador #25Feb

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, se pronunció sobre el suministro de gasolina en Barquisimeto.

El parlamentario afirmó este sábado mediante su cuenta en Twitter, que durante esta semana en la capital larense «solamente cinco estaciones han surtido gasolina, el caos es continuado y el silencio es abrumador de quienes deben dar la cara».

- Publicidad -

«Por más control social que generan la gente sabrá desquitarse cuando nos veamos pronto en unas elecciones», agregó Antequera.

Cabe resaltar que el pasado 3 de febrero el equipo periodístico de El Impulso, recorrió algunas estaciones de servicios de la ciudad y pudo constatar que en varias gasolineras existe intermitencia con respecto al despacho de combustible.

Lea también: #FOTOS Intermitencia en el suministro de gasolina preocupa a los barquisimetanos

- Publicidad -

Los usuarios consultados aseguraron que han recorrido varias estaciones de servicios para poder abastecer sus vehículos de gasolina.

“No hay gasolina, esto es grave. Venimos del municipio Crespo y no hay ninguna bomba surtiendo”, expresó una señora mientras hacía la cola en una estación de servicio ubicada en la carrera 19.

Por otra parte, señalaron el tiempo que tienen que durar en las estaciones y puntualizaron que deben bajarse de sus vehículos para corroborar que le suministren la cantidad correspondiente al monto cancelado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -