Independiente del Valle se corona campeón de la Recopa Sudamericana #1Mar

-

- Publicidad -

El cuadro ecuatoriano se coronó campeón de la Recopa Sudamericana al vencer en la tanda de penales al Flamengo de Brasil en un partido de vuelta realizado en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro en una serie que terminó empatada 1-1 en el global.

El partido de ida culminó 1-0 en Ecuador para Independiente mientras que la vuelta también terminó 1-0, esta vez para Flamengo, para que luego de estos 180 minutos, el equipo ecuatoriano venciera 4-5 desde el punto penal.

- Publicidad -

Con este triunfo los ecuatorianos alcanzan su primera Recopa, que enfrenta al último campeón de la Copa Libertadores de América y al ganador de la Copa Sudamericana.

El Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Sangolquí, fundado en 1958 que actualmente compite en la Serie A de Ecuador y se coronó campeón de la Copa Sudamericana en el año 2022 al derrotar al Sao Paulo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -