Juan Guaidó: Estamos comprometidos con que cada venezolano pueda votar #5Mar

-

- Publicidad -

El dirigente opositor y precandidato a las primarias por Voluntad Popular, Juan Guaidó, invitó a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral para participar en los procesos electorales que se desarrollarán entre 2023 y 2024.

Por medio de redes sociales, Guaidó respaldó la campaña iniciada por su partido para promover el voto joven en manos de aproximadamente 2 millones de nuevos votantes que podrán registrarse en el CNE para poder ejercer su derecho al sufragio.

- Publicidad -

«Estamos comprometidos con que cada venezolano pueda votar. Si estás en Venezuela, sigue estos pasos para inscribirte en el registro electoral, sobre todo si eres uno de los 2 millones de jóvenes que aún no lo hace. Hazte sentir en esta, tu primera elección», escribió el aspirante.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas del CNE más cercana en sus jurisdicciones para la actualización de datos y reubicación de centros de votación.

«Lo viví en el 2007 desde el movimiento estudiantil cuando salí a las calles a sumar voluntades. Vamos a la búsqueda de todos los venezolanos necesarios en este equipo que va a derrotar a la dictadura. Actualiza tus datos para que tu voto y tu decisión cuenten. #MiVotoVale«, concluyó el dirigente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -