Juan Guaidó: Estamos comprometidos con que cada venezolano pueda votar #5Mar

-

- Publicidad -

El dirigente opositor y precandidato a las primarias por Voluntad Popular, Juan Guaidó, invitó a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral para participar en los procesos electorales que se desarrollarán entre 2023 y 2024.

Por medio de redes sociales, Guaidó respaldó la campaña iniciada por su partido para promover el voto joven en manos de aproximadamente 2 millones de nuevos votantes que podrán registrarse en el CNE para poder ejercer su derecho al sufragio.

- Publicidad -

«Estamos comprometidos con que cada venezolano pueda votar. Si estás en Venezuela, sigue estos pasos para inscribirte en el registro electoral, sobre todo si eres uno de los 2 millones de jóvenes que aún no lo hace. Hazte sentir en esta, tu primera elección», escribió el aspirante.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas del CNE más cercana en sus jurisdicciones para la actualización de datos y reubicación de centros de votación.

«Lo viví en el 2007 desde el movimiento estudiantil cuando salí a las calles a sumar voluntades. Vamos a la búsqueda de todos los venezolanos necesarios en este equipo que va a derrotar a la dictadura. Actualiza tus datos para que tu voto y tu decisión cuenten. #MiVotoVale«, concluyó el dirigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -