#AEstaHora Sectores del centro y oeste de Barquisimeto se encuentran sin servicio eléctrico #6Mar

-

- Publicidad -

Desde las 8:30 de la mañana de este lunes 6-Mar, a través de las redes sociales, los barquisimetanos han expresado que distintos sectores del centro y oeste de la ciudad, se encuentran sin servicio eléctrico.

Algunas de las zonas reportadas hasta ahora, son la avenida 20 entre calles 15 y 16; en la avenida Vargas, las zonas aledañas del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP); la urbanización Santa Eduvigis, el barrio La Vega, Parroquia Unión; El Obelisco y El Valle. 

- Publicidad -

Leer también: Usuarios reportan bajones y fallas eléctricas en varias zonas del país este domingo #5Mar

En otros sectores, se siguen reportando notorias fluctuaciones eléctricas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la interrupción del servicio eléctrico en estas localidades. Esta situación se presenta luego de que este domingo, los hogares de los larenses fuesen afectados por incontables bajones.

- Publicidad -

La precariedad del servicio eléctrico en la entidad se suma a la larga lista de deficiencias en servicios públicos, encabezada por la escasez en el surtido de agua en todo el estado Lara, en donde algunas comunidades tienen hasta un mes sin recibir el suministro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -