El OVSP publicó un estudio sobre la opinión del venezolano respecto al servicio de gas domestico en el país #6Mar

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVPS) realizó un estudio que tuvo como objetivo analizar el índice de gratificación e inconformidad con el servicio de gas en 12 ciudades del país.

Esta investigación arrojó que un 58,4% de los venezolanos encuestados declaró sentirse a gusto con el servicio de gas por bombona individual que están recibiendo en la actualidad.

- Publicidad -

De estos encuestados, se encontró que un 35% recibe el servicio de gas una vez al mes, mientras un 9,4% declaro recibirlo poco o nunca, el número restante se distribuyó en personas que lo reciben semanal, cada dos meses o incluso más esporádico.

Dentro del estudio, se demostró que la ciudad que más descontenta se encuentra con el servicio es San Cristóbal, donde un 75,3% declaran inconformidad con este, seguido de Valencia (64%) y Maracaibo (50%), Barquisimeto se posicionó en la octava posición con 28,1 % de respuestas negativas.

Por otra parte, San Fernando de Apure es la ciudad de las encuestadas que tiene mayor satisfacción con el servicio de gas, donde un 75,6% lo percibe de manera positiva, seguido por Punto Fijo (74%) y Mérida (73,2%), Barquisimeto se ubicó en la cuarta posición con un 72,2% de respuestas positivas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -