FVF confirma separación de las relaciones laborales con José Pékerman #8Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles 8 de marzo, a través de su cuenta en Twitter @fvf_oficial la Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado en el que señala la separación de las relaciones laborales con quien fuese su director técnico José Pékerman, y Pascual Lezcano mánager de la selección.

Recordemos que el entrenador argentino presentó su renuncia a la federación el pasado lunes 6 de marzo por supuestos incumplimientos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a compromisos asumidos, y que el técnico y su equipo consideraban imprescindibles cuando apostaron por Venezuela, siendo parte de los motivos de su renuncia.

- Publicidad -

La FVF señala en el comunicado que para ellos es fundamental que todos los que conforman su equipo de trabajo, compartan los más altos estándares de compromiso y entrega.

Por lo que señalaron que continuarán trabajando para garantizar que dichos estándares se cumplan, para “dar lo mejor a nuestro deporte con profesionalidad, seriedad y rigor”, sentenciaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo y Acción Solidaria: Una Alianza para Fortalecer el Banco de Medicamentos y Promover la Salud Comunitaria

Farmatodo, ha formalizado la alianza estratégica con Acción Solidaria, reconocida organización dedicada al apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de fortalecer su Banco de Medicamentos.
- Publicidad -
- Publicidad -