jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasDeportesFVF confirma separación de las relaciones laborales con José Pékerman #8Mar

FVF confirma separación de las relaciones laborales con José Pékerman #8Mar

-

Este miércoles 8 de marzo, a través de su cuenta en Twitter @fvf_oficial la Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado en el que señala la separación de las relaciones laborales con quien fuese su director técnico José Pékerman, y Pascual Lezcano mánager de la selección.

Recordemos que el entrenador argentino presentó su renuncia a la federación el pasado lunes 6 de marzo por supuestos incumplimientos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a compromisos asumidos, y que el técnico y su equipo consideraban imprescindibles cuando apostaron por Venezuela, siendo parte de los motivos de su renuncia.

- Publicidad -

La FVF señala en el comunicado que para ellos es fundamental que todos los que conforman su equipo de trabajo, compartan los más altos estándares de compromiso y entrega.

Por lo que señalaron que continuarán trabajando para garantizar que dichos estándares se cumplan, para “dar lo mejor a nuestro deporte con profesionalidad, seriedad y rigor”, sentenciaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

¡Ruge el motor! Arranca la temporada 2024 de la Fórmula 1 con un calendario histórico #28Feb

La emoción del automovilismo se vuelve a encender con el inicio de la 75.ª temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este 2024 promete ser un año épico con un calendario ampliado a 24 Grandes Premios, 10 escuderías y la presencia de los mejores pilotos del mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -