#PulsoEmpresarial PepsiCo Venezuela reforzó su compromiso con las comunidades durante el 2022

-

- Publicidad -

PepsiCo Venezuela a través de sus programas de impacto social, durante el 2022 mantuvo su compromiso por generar un cambio positivo para el planeta y las personas, logrando alcanzar grandes resultados a través de la ejecución de sus iniciativas con el apoyo de aliados y sus colaboradores, exaltando la responsabilidad social y empresarial que tienen en cada lugar en donde opera.

A través de su programa, Nutrición Con Propósito, en alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), lograron beneficiar a más de 1600 niños con más de 25.800 porciones de comidas en el año escolar 2021-2022. Contribuyendo a un sistema alimentario cada vez más sostenible y por primera vez desde su implementación, se logró expandir a la comunidad de Santa Cruz de Aragua para atender a 400 niños de la U.E Andrés Eloy Blanco, ubicada cerca de su planta de producción. 

- Publicidad -

Como parte de las grandes apuestas en su agenda de PepsiCo Positivo, desarrollaron e implementaron en la comunidad de El Páramo, Edo. Mérida, Agro con Propósito, un programa en alianza con el DVC que está beneficiando a 100 productores de papa a través de formaciones técnicas que los ayudan a ser más productivos y a tomar mejores decisiones mientras generan el menor impacto al medio ambiente. Incorporando también un componente tecnológico innovador, denominado AgroCognitive, una plataforma inteligente de agricultura de precisión para la producción sostenible, eficiente y rentable de alimentos.

Mujeres con Propósito, su programa educativo de empoderamiento económico para emprendedoras logró formar a 270 mujeres con nuevos conocimientos y herramientas para poner en práctica en sus negocios. Este programa fue llevado adelante gracias al apoyo de FUNDES y el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello; y que además contó con el apoyo de líderes femeninas de PepsiCo para ofrecer espacios de mentoría para las participantes.

PepsiCo A Tu Lado, celebró la 3ra edición de su programa de asesoramiento y acompañamiento para los microempresarios venezolanos beneficiando a 158 participantes; quienes desarrollaron habilidades de liderazgo que les permitieron mejorar la gestión con sus equipos y comercios, con el objetivo de ser protagonistas en el proceso de reactivación económica local para generar más oportunidades en el sector comercial del país.

- Publicidad -

Finalmente, a través de su plataforma de Voluntariado Corporativo, Una Sonrisa a la Vez, lograron llevar a cabo 6 eventos, movilizando a 218 voluntarios, donando 800 horas y beneficiando a 950 personas. Además, realizaron donaciones de snacks a comunidades de todo el país impactando a 130 mil personas a través de 21 toneladas de alimentos.

“El 2022 fue un año donde robustecimos nuestra agenda de sostenibilidad y logramos consolidarla aún más apoyando a más comunidades a través de nuestra agenda PepsiCo Positivo (Pep+). Estos resultados son el reflejo del compromiso de PepsiCo en la construcción de un sistema alimentario más sostenible para continuar impactando a las personas y el planeta en donde vivimos. Este año, sin duda, tenemos grandes desafíos pero con pasión, entrega, sensibilidad y el apoyo de nuestros aliados y voluntarios; estamos seguros que el impacto será cada vez mayor y más sostenible”, agregó Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de PepsiCo Venezuela. 

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com 

@PepsiCoVzla en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -