Juan Guaidó llama a los venezolanos a defender su derecho al voto #16Mar

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, hizo un llamado a los venezolanos que se encuentren dentro y fuera del país a defender sus votos en las próximas elecciones primarias y presidenciales que se celebrarán en Venezuela.

“Tenemos que hacer valer nuestro voto. Todos los venezolanos estén donde estén tienen derecho al voto. Mi compromiso es luchar por sus derechos, no hay venezolanos de dentro del país o de afuera; sino que hay un solo venezolano” destacó.

- Publicidad -

Guaidó, hizo énfasis en que hay al menos unos 4 millones de venezolanos fuera del país y unos 2 millones de jóvenes que no están inscritos en el registro electoral, por lo que hizo un llamado a buscar el objetivo de alcanzar el voto por parte de cada uno.

“Cada venezolano cuenta y Venezuela cuenta con ustedes. Tenemos que organizarnos desde ya para que los que están afuera puedan participar. La campaña ‘Mi Voto Vale’ porque lo vamos a defender” acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -