Mark Welles: Estados Unidos no esta negociando a Alex Saab #16Mar

-

- Publicidad -

Mark Welles, subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado de Estados Unidos comentó en una entrevista para EVTV MIAMI que es completamente falso que el gobierno de este país se encuentre haciendo negociaciones para canjear a Alex Saab con el régimen de Venezuela.

Primero déjame decirte con relación a Alex Saab que es categóricamente falso que tengamos intención alguna de canjearlo en el contexto de estas negociaciones, comentó Welles.

- Publicidad -

Esto surge a partir de rumores en torno a este tema por visitas de norteamericanos a Venezuela en los últimos meses, donde supuestas fuentes habían declarado que el tema de Saab era el motivo de estas.

“Con respecto a estas visitas a Venezuela tenemos visitas en el pasado, no tenemos nada que anunciar hoy sobre ninguna visita que esté por venir, pero la prioridad para nosotros es el bienestar de los ciudadanos estadounidenses. Hay estadounidenses en prisión y se ha determinado que algunos fueron injustamente detenidos” , determinó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -