El Papa Francisco recibe al Cardenal Baltazar Porras en El Vaticano #17Mar

-

- Publicidad -

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas fue recibido en una audiencia privada por el Papa Francisco, líder de la Iglesia Católica en El Vaticano este viernes 17 de marzo.

«La Arquidiócesis de Caracas impulsa las causas hacia la santidad de no menos de 10 venezolanos con virtudes heróicas, entregados al servicio hacia los más necesitados. Su santidad recibió la gratitud del Pueblo venezolano por sus 10 años de Pontificado», publicó la Arquidiócesis a través de su cuenta de Twitter (@ArquiCaracas).

- Publicidad -

En la audiencia también estuvieron los padres Ricardo Pirella y Amadeo Rossi, junto al sacerdote Gerardino Barracchini, vice postulador de la Causa del Beato José Gregorio Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -