Maduro: El 95% de los productos de los CLAP son hechos en Venezuela #18Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro celebró el viernes el séptimo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), manifestando que son una «hermosa y poderosa realidad» en Venezuela.

«Los CLAP son una hermosa y poderosa realidad en Venezuela que nació como un concepto claro en la práctica, en la realidad. De la realidad vinieron a la teoría, al conocimiento, a la formulación de la política pública y de la teoría volvieron a la práctica y a la expansión: teoría, reflexión y política pública”, indicó.

- Publicidad -

«Son 7 años de los CLAP y lo celebramos por todo lo alto, mostrando todo el trabajo productivo que venimos haciendo con amor y compromiso. Hoy el 95 % de los productos de los CLAP son hechos en Venezuela. Un plan cristiano y desde nuestro corazón ¡El milagro se hizo posible!», agregó.

Lea también: Para Susana Raffalli las bolsas CLAP se deben descontinuar

Las declaraciones las emitió desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP “Oasis”, ubicado en la Zona Industrial de Guatire en el estado Miranda, donde instó a los entes encargados de la distribución a “escuchar al pueblo con sus propuestas”, dado que «permitirá la consolidación de la producción nacional de los alimentos».

- Publicidad -

“Oír al pueblo con su creación y su creatividad, eso es lo que siempre hemos hecho: confiar en el pueblo, atender al pueblo, gobernar obedeciendo al pueblo y por gobernar obedeciendo al pueblo es que nacieron los CLAP”, sentenció.

Por último, insistió que al 31 de diciembre de 2023 deben estar constituidos “mínimo el 50% de los CLAP productivos en el país, lo que equivale a 22 mil 755 -de los 46 mil 510 existentes- con la P de producción ya activada intensamente produciendo alimentos para el pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -