1.860 familias beneficiadas por limpieza de quebrada en Jacinto Lara #20Mar

-

- Publicidad -

El Instituto de Vialidad del estado Lara (INVILARA) se encuentra en trabajos de limpieza y canalización de 1.150 metros en la comunidad Jacinto Lara, específicamente en la quebrada “El Muertico”.

Al menos unas 1.860 familias se verán beneficiadas con estas obras, los sectores que destacan son: El Buen Samaritano, La Gloria de Dios, Raíces Caroreñas, Francisco de Miranda y General Jacinto Lara, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, informó Wilfredo Torres, autoridad de la vialidad en la región.

- Publicidad -

“Con la remoción de 6.566,48 metros cúbicos de material desechable, hemos canalizado 1.072 metros de quebrada, esto significa un avance del 93% de la meta. Aquí estamos trabajando de manera organizada con el poder popular, ellos han contribuido en la ejecución de las actividades de mantenimiento”, expresó Torres.

Sidney Torres, habitante de Jacinto Lara, comentó que tenían más de 30 años pidiendo por la limpieza de la quebrada «Lamentablemente a causa de las recientes precipitaciones se afectaron 20 viviendas. Tuvimos un desalojo con pérdida total de las casas”, comentó.

La comunidad hizo un llamado a crear conciencia y no lanzar desperdicios que puedan afectar el normal cauce de la quebrada para evitar desbordamientos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -