El venezolano necesita 25 dólares a la semana solo para llegar a la canasta de supervivencia según OVF #20Mar

-

- Publicidad -

El observatorio venezolano de finanzas reportó a través de su cuenta de Twitter (@observafinanzas) un estudio que muestra que el venezolano necesita 25 dólares americanos a la semana, tan solo para alcanzar la canasta de supervivencia.

“Una familia de 4 miembros necesita Bs  615,25 o 25,34 semanales para cubrir la carga calórica de supervivencia, equivalente al 60% de sus necesidades alimenticias”, explica la organización.

- Publicidad -

La Canasta de Supervivencia está compuesta por alimentos mínimos que una persona debe consumir en una semana para sobrevivir. Es un grupo reducido de alimentos y que se encuentran entre los más económicos en el mercado.

Entre estos alimentos presentes en esta canasta destacan únicamente harina de maíz, pasta, caraotas, aceite vegetal, azúcar, sardinas, arroz, bebida láctea y sal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -