Seniat: Contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo para el pago y declaración del ISLR #20Mar 

-

- Publicidad -

Su campaña comunicacional para el pago y declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en el territorio nacional, adelanta el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) instando a cumplir con el deber tributario de manera oportuna, antes del 31 de marzo. 

Se advierte  que los funcionarios del Seniat se encuentran desplegados para atender al pueblo ante cualquier duda por la declaración y pago del ISLR.

- Publicidad -

Asimismo, se ha dispuesto para toda la población el portal SENIAT http://seniat.gob.ve  donde se encuentra desplegado un instructivo completo que guía a los usuarios y usuarias en el llenado y presentación de la declaración del ISLR.

Además, se cuenta con diferentes canales de información tales como: la línea telefónica 08000-SENIAT (08000-736428), y sus cuentas en redes sociales Twitter e Instagram (@Seniat_Oficial), Mastodon, (@Seniat_Oficial1), y Facebook (Seniat Seniat) o personalmente en cualquier sede tributaria 

Requisitos para declarar

  •  Estar inscrito en el Registro Único de Información Fiscal (RIF)
  • Conocer su Usuario y Clave
  • Conocer la cuantía de sus ingresos, costos y gastos
  • Tener actualizadas las cargas familiares en el caso de personas naturales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -