Diosdado Cabello: Es muy triste saber que compañeros estén involucrados en hechos de corrupción #21Mar

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2022 y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se expresó en la sesión ordinaria del día de hoy en referencia a las acusaciones contra varios miembros de la cúpula chavista en hechos de corrupción.

“Es muy triste encontrar que compañeros de esta asamblea están involucrados en hechos delictivos. (…) Vamos a llegar a todas las mafias de corrupción, estén donde estén, se llamen como se llamen», expresó Cabello.

- Publicidad -

El diputado instó a las autoridades encargadas de la investigación de estos casos a profundizar la búsqueda y detener a todos los implicados.
Cabello declaró que se compromete a luchar contra los hechos de corrupción y quien caiga que asuma la responsabilidad de sus actos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Emmanuel Macron Francia

Francia quiere convencer a Maduro de integrar a todos los candidatos #28Mar

El presidente de Francia conjuntamente con Lula da Silva trabajará para abrir la puerta a todos los candidatos en las elecciones de Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -