#AvanceIMP Educadores denuncian persecuciones por parte de directivos #23Mar

-

- Publicidad -

Este jueves 23 de marzo, los educadores se reunieron en la Plaza El Encuentro, en las adyacencias de la Zona Educativa; para denunciar las precarias condiciones laborales y el acoso que sufren algunos docentes por parte de los directivos de centros educativos.

La Presidente de Sinvemal, Ana Yuly Sigala, explicó que continúan reclamando las reivindicaciones laborales que vienen exigiendo desde el pasado mes de enero, pese a la negativa de las autoridades del Ministerio a discutir con los profesionales sobre la contratación colectiva que solicitan. 

- Publicidad -

Resaltó que continuarán ejerciendo acciones de calle, como concentraciones municipales y parroquiales.

«Seguimos en la calle», apuntó Sigala.

Así mismo, señaló que el día de mañana, viernes 24 de marzo, realizarán una reunión de delegados de Sinvemal, con el propósito de definir las próximas acciones de protesta que realizará el gremio docente del Estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -