Guaros de Lara llega el sábado al Domo Bolivariano tras primera gira positiva #23Mar

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 22 de marzo en Maracay, Guaros de Lara venció 87 x 75 a Toros de Aragua, culminando la primera gira de la temporada de manera positiva con dos victorias y una derrota.

El equipo larense descansará este jueves y viernes para el sábado 25 de marzo tener su primer encuentro como local en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante Llaneros de Guárico.

- Publicidad -

Guaros agarró el ritmo en el segundo cuarto con una excelente defensa y tiros desde el exterior en los momentos precisos. Heissler Guillen y Rodney Green tomaron las riendas ofensivas del equipo para guiarlos y tomar ventaja en el marcador.

«Un trabajo de hormigas» realizaron los suplentes crepusculares aportando a la ofensiva del juego y ayudando a ampliar la ventaja durante la segunda mitad. Logrando 29 puntos la banca larense.

Con 18 puntos con 4 rebotes y 4 asistencias, Rodney Green fue el máximo anotador. Guillent cerró con 14 unidades, 7 asistencias y 2 tableros, mientras Yoesser Valera agregó 13 puntos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -