Shakira prepara su nuevo álbum con el músico Ed Sheeran #23Mar

-

- Publicidad -

El reconocido cantante británico Ed Sheeran, anunció en entrevista para Rolling Stone que está escribiendo canciones para el próximo álbum de la cantante Shakira.

Recordemos que la barranquillera desde hace varios meses atrás no se ha despegado de la palestra pública por su separación con el futbolista Gerad Piqué, y todos los éxitos musicales que ha producido con las emociones y sentimientos de dicha ruptura, que le ha permitido posicionarse en los top musicales a nivel mundial e incluso alcanzar Récord Guinness.

- Publicidad -

La cantante colombiana parece no quedarse quieta, luego de las declaraciones que hiciera el músico británico, quien anteriormente también ha trabajo con músicos como Camila Cabello, Beyoncé, Andrea Bochelli y el también colombiano JBalvin, entre otros.

Shakira no se ha pronunciado al respecto pero sin duda alguna puede estar planeando este álbum como los anteriores en la que solo aparece al momento de su publicación, arrasando en las redes sociales y las carteleras musicales. De esta manera se desconoce la fecha del lanzamiento del álbum con este artista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -