Gustavo Petro visitó Venezuela este jueves para reunirse con Maduro #24Mar

-

- Publicidad -
La tarde de este jueves 23 de marzo, el presidente de Colombia, Gustavo Petro llegó a Venezuela para reunirse en una “agenda de trabajo” con Nicolás Maduro en la Casona Cultural en Caracas con la finalidad de “buscar el bienestar social para ambas naciones”.

Expresaron que ambos mandatarios “avanzan en la agenda de cooperación estratégica bilateral, comercial, económica, social y político”. Indicaron que estos encuentros se dan bajo la premisa del “diálogo constructivo de paz”.

“Productiva y cálida reunión de trabajo con el Presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro. Nos propusimos profundizar las alianzas entre Venezuela y Colombia, y lo estamos logrando con unión y empeño. ¡Bienvenido siempre a esta tierra hermana!”, reseñó Maduro en su cuenta en Twitter.

El mandatario colombiano abandonó el país la noche de ayer jueves después del encuentro en el que estuvieron presentes Cilia Flores, Jorge Rodríguez y el ministro de relaciones exteriores de Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -