#PulsoEmpresarial BanescOnline facilita el pago de impuestos

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, facilita a sus clientes el pago de cualquier tributo o impuesto bajo control del SENIAT desde BanescOnline. 

De manera fácil, rápida y segura los usuarios pueden ubicar en BanescOnline la opción  “Otros Pagos / Impuestos”. Después hacer clic en “Pagos al SENIAT”, ingresar el RIF, consultar el monto a pagar y seguir las indicaciones del sistema para terminar la operación. 

- Publicidad -

Desde MultipagosBanesco los usuarios también pueden pagar el IVA, el ISLR o anticipos y demás tributos: el cliente debe escribir “SENIAT” en el buscador del módulo de Empresas de Servicios y hacer clic. Luego elegir el Método de Pago, agregar el RIF, seleccionar “consultar” y  seguir las instrucciones del portal para finalizar la transacción.

Banesco facilita el cumplimiento del pago de los tributos con su banca digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Comando ConVzla sostuvo encuentro con trabajadores de Lara en respaldo a Edmundo González #11Jul

Este jueves 11 de julio se llevó a cabo un encuentro de trabajadores y gremios con representantes del Comando de Campaña ConVzla, en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González.
- Publicidad -

Debes leer

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -