El ciclista venezolano Orluis Aular revalidó su título en Portugal #26Mar

-

- Publicidad -

El ciclista venezolano Orluis Aular (Caja Rural-Seguros RGA) revalidó su titulo de campeón de la Vuelta al Alentejo (prueba ciclista profesional por etapas que se disputa en la región del Alentejo en Portugal) tras mantener el liderato en la quinta y última etapa, en una jornada de donde recorrió 154,9 kilómetros disputada este domingo entre las localidades portuguesas de Monforte y Évora.

El yaracuyano, que ya se adjudicó la pasada edición y se enfundó el maillot de líder tras concluir segundo en la cuarta etapa de la presente, superó sin complicaciones el último escollo para terminar en lo más alto del podio de la «Alentejana«.

- Publicidad -

Lee también: Guaros consigue su tercera victoria seguida en su estreno en el Domo Bolivariano

Aular, entró segundo en la última etapa, que se resolvió al sprint, y se proclamó campeón de la 40ª edición de la “Alentejana”, con 17 segundos de ventaja sobre el colombiano Adrián Bustamante (Kelly/Simoldes/UDO), segundo en la general de la prueba portuguesa.

Sumado al triunfo del venezolano Aular, su compatriota Leangel Linarez volvió a ganar una etapa, tal y como ya hizo en la segunda jornada de la prueba.

- Publicidad -
https://twitter.com/CastellanosCami/status/1640019921139650561?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -