Inaugurada la nueva sede de Misión Nevado en el municipio Palavecino #27Mar

-

- Publicidad -

Más de 200 mascotas se vieron beneficiadas durante la inauguración de la nueva sede de la Misión Nevado en el municipio Palavecino, la cual tiene como objetivo llevar una atención de medicina veterinaria gratuita a animales domésticos.

«Estamos en disposición de atender con desparasitación y vacunas antirrábicas, además de cirugías menores a felinos y caninos, en horario de lunes a viernes. Hoy se recibieron más de 200 mascotas de todos los tamaños», manifestó Anthony Ladino, coordinador de Misión Nevado en Lara.

- Publicidad -

El Centro Veterinario Integral recibe el nombre de Los Cedros y está ubicado cerca de la avenida Juan de Dios Ponte de Cabudare.

También recordaron que actualmente cuentan con 10 centros en el estado Lara específicamente los de la Redoma El Obelisco, calle 37 con avenida Libertador, la comunidad La Carucieña, Valle Lindo, El Cují, al igual que en los municipios Crespo, Jiménez, Morán y Urdaneta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -