#VIDEO #AvanceIMP «No volveremos a las escuelas hasta que no nos mejoren el salario en Venezuela» #27Mar

-

- Publicidad -

Este lunes 27 de marzo gremios de trabajadores públicos, sindicatos y docentes se han concentrado en todo el país para continuar exigiendo sus derechos laborales.

En la ciudad de Barquisimeto se apostaron en la Plaza El Encuentro para juntos alzar la voz por un nuevo aumento salarial.

- Publicidad -

La docente Carmen Huerfano declaró para El Impulso que esta lucha no se trata solamente por el salario sino también por la restitución de sus contratos colectivos, derechos laborales y «todo lo que nos han quitado a los docentes del país», sentenció.

Atropellos, prohibición de entrada a los planteles educativos, amenazas y otros factores a los que se han enfrentado los trabajadores públicos del país por parte de autoridades, son hechos por los que también reclaman, denuncian y aseguran que seguirán en las calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -