Embajada de Estados Unidos para Venezuela lamenta muerte de migrantes venezolanos en México #28Mar

-

- Publicidad -

El embajador de los Estados Unidos de América para Venezuela James Story, publicó en la cuenta de Twitter de la embajada (@usembassyve) sus palabras de condolencia frente a la tragedia donde hasta ahora han muerto 39 personas, entre ellos varios venezolanos en Ciudad Juárez, México.

“La trágica pérdida de vidas en Ciudad Juárez es desgarradora.  Nuestras oraciones están con quienes perdieron la vida, de sus seres queridos y con quienes aún luchan por sus vidas.  EE.UU. ha estado en contacto con funcionarios mexicanos y está listo para brindar cualquier apoyo”, expresó Story.

- Publicidad -

Esta situación ocurre en medio de la crisis migratoria que actualmente vive Venezuela, donde cerca de 7 millones de habitantes del país han tenido que emigrar, muchas veces en busca de una mejor calidad de vida, producto de la frágil economía nacional.

Unas 900 murieron en el intento de cruzar sin documentos desde México hacia Estados Unidos durante el 2022, informaron diferentes organizaciones civiles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -