Fundaescucharte realizará el taller Neuro-escena en la sede de El Impulso #28Mar

-

- Publicidad -

La fundación Fundaescucharte realizará el taller neuro-escena este jueves 30 de marzo a las 2pm en la sede de El Impulso, el cual está dedicado para adquirir herramientas prácticas de Oratoria y Expresión Corporal frente a cualquier escenario.

Este será impartido por Nancy Machado, cantante, narradora, locutora, actriz, master coach y docente especializada en el tema.

- Publicidad -

“Estas herramientas te ayudarán a mejorar tu capacidad de comunicación y a sentirte más confiado en público”, explica el comunicado publicado por Fundaescucharte.

La organización ha ejecutado actividades de desarrollo profesional para músicos, docentes y estudiantes de ejecución y educación con reconocidos profesionales de España, Brasil, Italia, Colombia, Finlandia, Argentina, Austria, Corea del Sur, Hungría y Venezuela.

El contacto para para tener más información de los cupos a este taller son el numero telefónico +584145105790 o el correo de la fundación [email protected], además, las personas podrán inscribirse en la página web http//fundaescucharte.com/taller-neuro-escena.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -