Los mejores jugadores de fútbol venezolano de la historia

-

- Publicidad -

El fútbol es, probablemente, el deporte más seguido, amado y practicado en el mundo. Esto es gracias a los muchos equipos y campeones que pueblan las diferentes ligas en todo el mundo, los cuales han sabido dar prominencia a una disciplina ya sin tiempo. Como si esto no fuera suficiente, en algunos casos ha entrado en el sentimiento nacional popular, convirtiéndose en un motivo de renacimiento social. Este es el caso de Venezuela, una nación sudamericana que desde siempre vive por el fútbol, con grandes campeones que han pisado los campos de los mayores estadios del planeta. La misma liga es una de las más seguidas en Sudamérica, además de ser una de las más jugadas en varios sitios de apuestas como bet365.

Pero, ¿quiénes son las grandes estrellas que han hecho felices a todo Venezuela? ¡Descubrámoslas!

- Publicidad -

Juan Arango

Juan Arango es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol venezolano de todos los tiempos. Nacido en Maracay en 1980, Arango jugó para varios equipos importantes en Europa, entre ellos el Borussia Mönchengladbach en Alemania. Marcó numerosos goles, incluyendo algunos tiros espectaculares desde fuera del área. Con la selección nacional de Venezuela, anotó 23 goles en 129 partidos, quedando en segundo lugar en la lista de goleadores de todos los tiempos de su país, detrás de Rondón. En 608 partidos de carrera, marcó 142 goles.

Salomón Rondón

Salomón Rondón es un delantero venezolano nacido en Caracas en 1989. Jugó para varios equipos europeos, incluyendo West Bromwich Albion y Newcastle United en Inglaterra. Con la selección nacional de Venezuela, anotó 31 goles en 90 partidos, convirtiéndose en el delantero más prolífico de la historia. Rondón es conocido por su fuerza física y su habilidad para marcar goles con ambos pies.

Tomás Rincón

Tomás Rincón es un centrocampista venezolano nacido en San Cristóbal en 1988. Jugó para varios equipos importantes en Europa, incluyendo Genoa y Juventus en Italia. Con la selección nacional de Venezuela, jugó 122 partidos, convirtiéndose en el capitán posteriormente. Rincón es conocido por su habilidad para recuperar el balón y su liderazgo en el campo.

- Publicidad -

Josef Martínez

Josef Martínez es un delantero venezolano nacido en Valencia en 1993. Jugó para varios equipos importantes en Sudamérica y Estados Unidos, incluyendo Caracas FC, Torino y Atlanta United. Con la selección nacional de Venezuela, anotó 14 goles en 59 partidos. Martínez es conocido por su velocidad y habilidad para el regate. En 2018 estableció el récord de la Major League Soccer estadounidense, anotando 31 goles en una sola temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -