Tarek William Saab: Van a ser imputados, tanto empresarios como funcionarios del Estado venezolano #28Mar

-

- Publicidad -

El Fiscal general, Tarek William Saab, habló en referencia a los casos de corrupción en los que fueron acusados miembros de PDVSA y otros sectores del régimen, destacando que es muy pronto para dar conclusiones.

“Tal cómo lo anuncié, hoy van a ser imputados todas estar personas, tanto empresarios como funcionarios del Estado venezolano, donde destacan la participación de estas personas de captar damas para meterlas en estos delitos, no quisiera siendo tan hermético en lo que me toca (…) adelantarme a los acontecimientos que están en pleno desarrollo”, comentó a WRadio de Colombia.

- Publicidad -

Actualmente los cuerpos de investigación se encuentran estudiando estos casos en busca de desarrollar conclusiones referentes a lo que ocurrió en estos casos de malversación de fondos.

Tarek El Aissami renunció recientemente a su cargo como ministro de petróleo del país por fuertes acusaciones de corrupción a funcionarios relacionados con PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -