Ceballos Ichaso: Más de 140 mil funcionarios se desplegarán en Dispositivo Semana Santa Segura 2023 #30Mar

-

- Publicidad -

Para garantizar el éxito del “Plan Semana Santa Segura 2023”,  un total de más de 141 mil funcionarios y funcionarias estarán activos y desplegados en el territorio nacional, anunció este jueves el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, desde la plaza Diego Ibarra en Caracas.

El alto oficial informó que el despliegue llevará tranquilidad, bienestar, paz, amor, atención y asistencia al pueblo en todo el territorio nacional, por ello “trabajaremos para asistir al pueblo. El llamado es a la prevención y al empoderamiento de la paz, para el disfrute de todas y todos, así lo ha instruido Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

De igual forma, expresó que este despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2023 contará con:

.-  Dos mil 469 Cuadrantes de Paz

.- Tres mil 231 vehículos

- Publicidad -

.-  Seis 508 motocicletas

.-  208 embarcaciones

.- 150 alcoholímetros distribuidos en las 18 troncales del país

.-  464 ambulancias

.- 196 puntos de emergencias en los 256 templos del país

Asimismo, el también ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz señaló que estarán activos “137 parques y monumentos recreacionales; 501 playas aptas; 43 terminales aéreas resguardadas; 18 capitanías de puerto y la distribución de cinco mil pruebas toxicológicas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -