Hoy inicia el campeonato sudamericano sub 17 en Ecuador que otorga cuatro cupos al mundial de la categoría #30Mar

-

- Publicidad -

El día de hoy 30 de marzo inicia el campeonato sudamericano sub 17 de fútbol con sede en Ecuador, el cual otorga cuatro cupos al mundial de la categoría a celebrarse este año en Perú.

La jornada inicia a las 5:30 (hora venezolana) con el enfrentamiento entre Colombia y Uruguay en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, para posteriormente enfrentarse en el mismo escenario la anfitriona Ecuador frente a Brasil a las 8 pm (hora venezolana).

- Publicidad -

Este sudamericano cuenta con la particularidad de la clasificación inmediata a la copa mundial de la selección peruana, debido a su organización de la misma, por lo que en teoría sudamérica contá con 5 plazas si se cuenta a este país.

Venezuela inicia su camino en el torneo mañana 31 de marzo cuando se enfrente a las 8 pm (hora venezolana) a la oncena de Argentina en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -