Hoy inicia el campeonato sudamericano sub 17 en Ecuador que otorga cuatro cupos al mundial de la categoría #30Mar

-

- Publicidad -

El día de hoy 30 de marzo inicia el campeonato sudamericano sub 17 de fútbol con sede en Ecuador, el cual otorga cuatro cupos al mundial de la categoría a celebrarse este año en Perú.

La jornada inicia a las 5:30 (hora venezolana) con el enfrentamiento entre Colombia y Uruguay en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, para posteriormente enfrentarse en el mismo escenario la anfitriona Ecuador frente a Brasil a las 8 pm (hora venezolana).

- Publicidad -

Este sudamericano cuenta con la particularidad de la clasificación inmediata a la copa mundial de la selección peruana, debido a su organización de la misma, por lo que en teoría sudamérica contá con 5 plazas si se cuenta a este país.

Venezuela inicia su camino en el torneo mañana 31 de marzo cuando se enfrente a las 8 pm (hora venezolana) a la oncena de Argentina en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -