El número de detenidos por acusaciones de corrupción sube a 27 personas #31Mar

-

- Publicidad -

El fiscal general, Tarek William Saab informó que en las últimas horas fueron capturados dos directivos de la industria petrolera, haciendo que el número de detenidos por presuntos hechos de corrupción suba a 27 personas.

Estos son Jackeline Perico y José Lima, adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, zona con una de las mayores reservas de crudo probadas.

- Publicidad -

En las últimas semanas se han visto envueltos en acusaciones por corrupción varios miembros que pertenecían a ministerios del estado, principalmente de la industria petrolera.

Estos hechos hicieron que Tareck El Aissami renunciara a su cargo como ministro de petróleo en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -