#FOTOS «Piedras Speed Karting Circuit» está listo para abrir sus puertas al público en la avenida intercomunal #31Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 1 de abril será la inauguración del “Piedras Speed Karting Circuit” (@piedrasspeed) ubicado en el C.C Piedras Plaza (@piedrasplazashops), ubicado en la avenida intercomunal entre Barquisimeto y Cabudare.

El centro contará con un sistema de inscripción para poder ver la velocidad y los tiempos que la persona haga en sus carreras, que podrá ser visto a través de una aplicación que será mostrada por las redes sociales (@piedrasspeed) del centro de karting por el teléfono celular.

- Publicidad -

El lugar estará abierto todos los días a partir de las 4 de la tarde para todo el público que desee asistir, además contará con un sport bar, restaurantes de carnes, comida china, árabe, entre otros.

Miembros del equipo de trabajo realizaron una rueda de prensa para informar a la comunidad larense acerca de este espacio recreacional y deportivo que servirá para ampliar las opciones en estos campos para las personas.

“Este lugar es para adultos, jóvenes y los más chiquitos de la casa, hombres y mujeres, además tendremos una escuela de pilotos para desarrollar el karting en el estado, cuenten con este grupo para el entregar diversión y entretenimiento sano que tanto necesita nuestro país” Informaron los miembros del grupo creador de este espacio.

- Publicidad -

Estos vehículos importados de Europa pueden alcanzar velocidades de 40 KM/H y  están disponibles para todas las edades y conocimientos en la automovilista, además cuentan con un sistema para que las personas no se salgan de control, de manera que puedan bajar la rapidez de algún carro para evitar accidentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -