La actriz Gwyneth Paltrow fue declarada inocente de un accidente de esquí en Utah #31Mar

-

- Publicidad -

Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense, fue considerada no culpable por el caso de un accidente de esquí ocurrido en el 2016. Quedando como culpable el optometrista Terry Sanderson, quien la acusaba de haber provocado el hecho de aquel entonces.

Según el jurado, Sanderson fue “100 % culpable” por lo que este tendría que pagar solo un dólar, monto que la actriz pidió como compensación de daños económicos.

- Publicidad -

De manera tranquila fue como Paltrow recibió la noticia, mientras que el optometrista se notaba apenado e incómodo.

“Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”, expresó la actriz.

Recordemos que este caso se abrió desde el 2019 cuando Sanderson introdujo la demanda en contra de Paltrow, acusándola de haber chocado contra él por la espalda cuando los dos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort, en el estado estadounidense de Utah en 2016.

El hombre de 76 años alegaba que la estadounidense había esquiado “imprudentemente”, dejándole una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectó su cotidianidad.

El juicio se llevó a cabo durante una semana en compañía de testigos y demandantes quienes dieron sus testimonios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Acnur: Venezuela es el tercer país con mayor número de personas exiliadas en el mundo #13Jun

La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), en su informe anual, señala que Venezuela es el tercer país con más exiliados, agregando que en América se producen «movimientos mixtos de personas refugiadas y migrantes sin precedentes en la región, a menudo a lo largo de rutas mortalmente peligrosas».
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -