La actriz Gwyneth Paltrow fue declarada inocente de un accidente de esquí en Utah #31Mar

-

- Publicidad -

Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense, fue considerada no culpable por el caso de un accidente de esquí ocurrido en el 2016. Quedando como culpable el optometrista Terry Sanderson, quien la acusaba de haber provocado el hecho de aquel entonces.

Según el jurado, Sanderson fue “100 % culpable” por lo que este tendría que pagar solo un dólar, monto que la actriz pidió como compensación de daños económicos.

- Publicidad -

De manera tranquila fue como Paltrow recibió la noticia, mientras que el optometrista se notaba apenado e incómodo.

“Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”, expresó la actriz.

Recordemos que este caso se abrió desde el 2019 cuando Sanderson introdujo la demanda en contra de Paltrow, acusándola de haber chocado contra él por la espalda cuando los dos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort, en el estado estadounidense de Utah en 2016.

- Publicidad -

El hombre de 76 años alegaba que la estadounidense había esquiado “imprudentemente”, dejándole una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectó su cotidianidad.

El juicio se llevó a cabo durante una semana en compañía de testigos y demandantes quienes dieron sus testimonios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -