Vinotinto femenina definida para enfrentar a Argentina #1Abr

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dio a conocer el grupo que integrará La Vinotinto femenina para enfrentar este mes de abril a la selección de Argentina.

El combinado nacional enfrentará a Argentina los próximos jueves 6 y domingo 9 de abril, en Córdoba y La Rioja respectivamente, en la que contará hasta con ocho jugadoras de la camada Sub-20 que obtuvo, hace seis meses, la medalla de oro en los Juegos ODESUR Asunción 2022.

- Publicidad -

Las 24 futbolistas que estarán a disposición de la seleccionadora nacional, Pamela Conti, de cara a la fecha FIFA del mes de abril serán: Nayluisa Cáceres, Yéssica Velásquez y Hilary Azuaje como porteras. Las defensoras: Nairelis Gutiérrez, Camila Pescatore, María Peraza, Sabrina Araujo-Elorza, Verónica Herrera, Gabriela Angulo, Yenifer Giménez, Michelle Romero y Fabiola Solórzano. Mientras el grupo de delanteras lo conforman: Ysaura Viso, Lou Martinet, Deyna Castellanos, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier. Y como volantes estarán: Dayana Rodríguez, Ana Paula Fraiz, Sonia O’Neill, Bárbara Martínez Flores, Yerliane Moreno, Marianyela Jiménez y Paola Villamizar.

Por otra parte, la selección nacional no contará con la participación de las volantes Daniuska Rodríguez, Gabriela García, Bárbara Olivieri y la delantera Joemar Guarecuco,ya que se encuentran en recuperación de las lesiones físicas que presentan. Mientras la multifacética atacante Raiderlin Carrasco tampoco estará en esta oportunidad con la camiseta Vinotinto por motivos personales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -