Alcaldía de Torres: 20 obras ejecutadas durante el primer año de gestión #2Abr

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza en su más reciente Memoria y Cuenta de su gestión del año 2022 expresó que fueron 20 obras ejecutadas por el Plan de Inversión, entre las que destacan; iluminación de espacios públicos en la ciudad de Carora como en diferentes parroquias, canalización de quebradas, reactivación de acueductos, recuperación de camiones cisternas y unidades compactadores de aseo urbano.

“Estamos junto al pueblo del municipio, quienes han confiado en nuestra administración. Gracias por estar con nosotros durante este año y medio de trabajo, en el cual demostramos que sí es posible el rescate de Torres”.

- Publicidad -

Oropeza señaló que en este período de su gestión, también se efectuaron trabajos en el área de salud, participación ciudadana, recuperación de espacios y servicios públicos. Además de elevar las recaudaciones municipales en comparación a la gestión pasada en más del 50 %.

280 toneladas de asfalto adquiridos junto a la empresa privada para mejorar parte de la vialidad de la ciudad, drenaje de aguas pluviales en colaboración con la gobernación del estado, y organización de terminales clandestinos fueron otras de las gestiones realizadas por el mandatario torrense durante el 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

Inhabilitados dos alcaldes en Nueva Esparta tras apoyar a Edmundo González Urrutia #19Jun

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la inhabilitación de los alcaldes José María Fermín, del municipio Villalba en la isla de Coche, e Iraima Vásquez, del municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta. Según la publicación en la página oficial del CNE, ambos funcionarios están prohibidos de ejercer cargos o funciones públicas, de acuerdo con la normativa constitucional y legal vigente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -