Colombia sigue siendo el país con la mayor cantidad de migrantes venezolanos #3Abr

-

- Publicidad -

El portal web de la Plataforma de Coordinación Interagencial de las Naciones Unidas aseguró en su última actualización que Colombia sigue siendo el país de América Latina con la mayor cantidad de migrantes y refugiados venezolanos.

Según la ONU, en Colombia residen 2,4 millones de venezolanos, seguido de Perú (1,5 millones), Estados Unidos (545 mil), Ecuador (502 mil), Chile (444 mil), España (438 mil) y Brasil (426 mil), Argentina (220 mil), Panamá (147 mil), República Dominicana (115 mil) y México (87 mil).

- Publicidad -

Lea también: David Smolansky: En la «cuarta» Venezuela recibía migrantes, mientras que en la «quinta» huyen desesperadamente 

El organismo internacional indicó que actualmente hay un total de 7.239.953 de migrantes y refugiados venezolanos en el mundo, de los cuales 6.095.464 están radicados en países de América Latina y el Caribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -