Meganálisis: Solo el 11,8% de los venezolanos respalda a Nicolás Maduro #3Abr

-

- Publicidad -

La encuestadora Meganálisis aseguró a través de su cuenta en Twitter que el 72,3% de los venezolanos desea “la salida de Maduro y chavismo del poder”.

En su más reciente estudio, la encuestadora señala que solo el 11,8% respalda a Nicolás Maduro y puntualiza que el 84,2% de los ciudadanos no creen en el socialismo.

- Publicidad -

“Deseos por la salida de Maduro y chavismo del poder, alcanza 72.3% de los venezolanos en marzo 2023. Sólo 11,8% respalda a Maduro. Los venezolanos no creen en el socialismo. El 84,2% lo asocia a mal vivir, pobreza y migración forzada”, detallan.

En cuanto, a las venideras elecciones primarias convocadas por la Plataforma Unitaria para escoger el candidato presidencial, Meganálisis indicó que María Corina Machado es la precandidata mejor posicionada con 20,5% de intención voto entre opositores, seguido de Manuel Rosales con 9.1%.

María Corina Machado es la precandidata mejor posicionada para primarias, con 20,5% de intención voto entre opositores (72.3%), seguida de Rosales con 9.1%. Los más rechazados son Juan Guaidó con 88.5% y Henrique Capriles con 83.9%”, precisan.

- Publicidad -

Sin agua

La encuestadora también señala en su estudio que el 95,9% de hogares en Venezuela padecen de falla eléctrica y solo el 18,1% de los hogares tienen suministro continuo de agua potable.

“El 95,9% de hogares en Venezuela padecen de falla eléctrica por responsabilidad de Corpoelec. Solo 18.1% de los hogares tienen suministro continuo de agua potable”, agregaron.

Por último, puntualizan que el 59,67% de los encuestados aprueban privatizaciones de Hidrológicas, Corpoelec, Cantv y PDVSA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -