Fallece el actor mexicano Andrés García a los 81 años #4Abr

-

- Publicidad -

El artista mexicano Andrés García, con más de 55 años de carrera, murió hoy a los 81 años de edad, en Acapulco, luego de estar varias semanas convaleciente por problemas ligados a la cirrosis, situación en la que su salud empeoró rápidamente.

“Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así… Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, afirmó en julio de 2022 el famoso por su papel como “Pedro Navajas”.

- Publicidad -

Anahí Puente, actriz y amiga cercana del actor expresó en su cuenta de Twitter (@Anahi) sus palabras de dolor frente a la muerte de García.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés.”, publicó.

Andrés García nació en la República Dominicana pero luego se radicó en México con su familia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -