lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosEdición aniversaria de Tal Cual saldrá el 20 de abril #5Abr

Edición aniversaria de Tal Cual saldrá el 20 de abril #5Abr

-

“Una buena noticia es que Tal Cual cumplió 23 años este miércoles y su edición aniversaria será el próximo día 20 de este  mes con 23 temas de innovación en Venezuela,” declaró Víctor Amaya, director del diario digital al ser entrevistado por El Impulso.

Comenzó este medio, fundado por Teodoro Petkoff,  como un vespertino en el 2.000 y luego pasó a ser vespertino, posteriormente a causa de la falta de papel se convirtió en semanario y al final cerró su edición impresa.

- Publicidad -

Sin embargo, esa situación no impidió que siguiera siendo un importante medio informativo, que además de noticias ha venido ofreciendo análisis, reportajes, opinión y, en general, reflejando la realidad venezolana porque, paralelamente a la edición impresa, tenía su emisión digital, manifestó Amaya. Es el medio digital más antiguo del país, ya que la idea de su publicación era precisamente de servir de órgano informativo amplio, veraz y oportuno.

Dificultades muchas ha tenido este medio desde su inicio, no sólo por la situación que le ha impedido adquirir sus insumos, sino por la presión del gobierno que le ha impuesto un gran número de demandas judiciales y, por supuesto, persecución. Pero, se ha mantenido como testimonio de la realidad que hemos estado viviendo, agrega.

Las etapas por las cuales ha pasado, le han permitido a su equipo editorial y de redacción un extraordinario aprendizaje, el cual ha sido muy bien aprovechado.

- Publicidad -

Conforma parte de la alianza informativa del país, dentro de la cual también se encuentra El Impulso, y además de redes internacionales, que le garantiza una gran cobertura durante las veinticuatro horas, porque las plataformas digitales tienen esa ventaja de mantener la continuidad informativa todo el año.

Considera Amaya que el equipo de trabajo es muy sólido y lo integran profesionales muy capacitados, que se esmeran por brindar un servicio de calidad a los lectores.

En el nuevo año de actividades está previsto acentuar la línea editorial, establecer un mayor contacto con los lectores y que éstos puedan tener mayor participación en las emisiones diarias.

Se está preparando la edición aniversario con un material de gran interés porque dará a conocer veintitrés innovaciones en Venezuela, número que hace referencia a la existencia de la plataforma.

Desde la dirección, redacción y demás departamentos de El Impulso expresamos nuestra palabra de felicitación al equipo editorial y demás trabajadores que hacen posible tener a Tal Cual como un medio excelente en Venezuela, que naturalmente enorgullece a todos los que laboran en sus ediciones continuas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -