#FOTOS Sevilla inicia sus tradiciones enmarcadas en la Pasión de Cristo #7Abr

-

- Publicidad -

Durante la denominada “Madrugá de Sevilla 2023“ las tradiciones en la Semana Santa dentro de esta devota ciudad incluyen la vigilia durante la madrugada del viernes santo.

El Silencio, El Gran Poder, La Macarena, El Calvario, La Esperanza de Triana y Los Gitanos, recorren las calles sevillanas durante los dias que conmemoran pasión de cristo este Jueves y Viernes Santo, estos fueron acompañados por composiciones dedicadas a las sagradas imágenes.

- Publicidad -

Estas son distintas advocaciones de la cultura de Andalucía en la Semana Mayor, medios españoles publicaron que Acompañado por la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas arrancó los aplausos de la Campana esta procesión enmarcada en la fe católica.

La ciudad de Sevilla en España es una de las mas cercanas a Venezuela en el tema religioso, tanto la Divina Pastora como el Nazareno de San Pablo vienen de esta región del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -