Tarek William Saab: 67 órdenes de aprehensión y 142 allanamientos por corrupción en las últimas horas #10Abr

-

- Publicidad -

El fiscal general, Tarek William Saab, ofreció un balance a través de su cuenta en Twitter sobre las acciones efectuadas por el régimen en las últimas 72 horas sobre los hechos de corrupción en el país.

Saab detalló este fin de semana que fueron emitidas 67 órdenes de aprehensión y se realizaron 142 allanamientos a nivel nacional por la trama corrupta de altos jerarcas del régimen.

- Publicidad -

“#BALANCE de las ÚLTIMAS 72 horas #OPERACIÓN #AntiCorrupción: el @MinpublicoVE Comunica las sig acciones #judiciales emprendidas por el estado Venezolano para Sancionar a dicha #Mafia #PDVSACripto #Cvg etc”. Mientras que en otro mensaje reseñó: “#SOLICITADAS 67 órdenes de aprehensión y 142 allanamientos a nivel nacional”.

Este lunes 10 de abril en horas del mediodía, Saab compartió en la misma red social, declaraciones de Nicolas Maduro donde expresó: “habrá que contar todo esto, llegará el momento, cuando finalice esta primera fase, cuando ya todos los involucrados digan la verdad”, indicó sobre los detenidos.

En este mismo sentido, Maduro sentenció que en su momento mostrarán los bienes multimillonarios, y que tiene la certeza de que es solo una parte, refiriéndose a que tienen escondida “la parte más grande, más gruesa”. Por lo que apuntó que la fiscalía tiene que garantizar al país que “todos los recursos robados sean encontrados y reinvertidos en el estado”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -